Exámenes Finales Extracurriculares de Bioinformática

Los exámenes finales extracurriculares son aquellos exámenes que NO se rinden en las siguientes fechas: 2024-02-05, 2024-02-19, 2024-03-04. Es decir, cualquier fecha que no sean estas.

Los turnos de exámenes extracurriculares se rendirán de la siguiente manera:

1° Instancia de EXAMEN MÚLTIPLE OPCIÓN:
- Regulares: 35 preguntas
- Libres: 40 preguntas
*SI APRUEBAN pasan a la:

2° Instancia de EXAMEN ESCRITO A DESARROLLAR:
*SI APRUEBAN pasan a la:

3° Instancia de EXAMEN ORAL con Tribunal  DE TRES PROFESORES: Éste será el mismo día, o un día diferente al día en que rindan las dos primeras instancias en base a la cantidad de alumnos presentes en el examen y a la cantidad de docentes disponibles en este turno extracurricular no previsto.

"LA INSCRIPCIÓN A ESTOS TURNOS EXTRACURRICULARES SE REALIZA DE LA MISMA MANERA QUE PARA LOS TURNOS DE EXAMEN CURRICULARES. PARA DICHAS INSCRIPCIONES DEBEN SEGUIR EL SIGUIENTE INSTRUCTIVO":

*  Clase de confirmación y consulta de carácter Obligatorio: Día VIERNES  inmediato anterior a la fecha del turno final al mediodía. A través del Zoom de secretaría habitual: Aquí el link de zoom de secretaría:  https://zoom.us/my/medicina    (ID de la reunión de Zoom: 351 433 3020) (Esta instancia también será para resolver dudas con secretaría, no antes). Les solicitamos que tengan actualizada la aplicación zoom de manera obligatoria para garantizar un buen funcionamiento de la misma, sin excepción. Previo a dicha clase de consulta el alumno deberá realizar:

Inscripción al examen final en el sistema Guaraní: https://autogestion.guarani.unc.edu.ar/acceso. Esta inscripción es Obligatoria para figurar en las actas y poder rendir legalmente.

Inscripción al examen final en plataforma Moodle:
-Luego de haberse inscripto en el sistema Guaraní, Deberán ingresar al curso del Moodle CIM "Final - Informática Médica" a través del enlace (https://fcm.aulavirtual.unc.edu.ar/course/view.php?id=6155). Aquí deberán ingresar el usuario y contraseña que utilizan para ingresar al aula virtual de la Facultad de Ciencias Médicas.

Una vez ingresado al curso de examen final tendrán que automatricularse con la clave de acceso: final (en minúsculas, sin espacios). Ésta automatriculación se desactivará el día sábado previo al examen, con lo cual, si no se automatriculó antes, no podrá rendir el examen final el día lunes. Luego:

* Luego de la clase de consulta, la cátedra le informará el día, horario y lugar de asistencia.

 LA CLASE DE CONFIRMACIÓN Y CONSULTA ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO: EL DÍA VIERNES  inmediato anterior a la fecha de examen Final seleccionado al mediodía, luego del cierre de inscripción en Guaraní. (Reiteramos, esta instancia también será la para resolver dudas con secretaría, no antes del viernes)

SALUDOS Y ÉXITOS